Cubre el seguro del hogar la rotura de unas gafas

Cubre el seguro del hogar la rotura de unas gafas

Muchas veces contratamos un seguro de hogar sin saber lo que en realidad cubre su servicio, y por ello, muchas veces dejamos pasar detalles que nuestro seguro puede cubrir y que ni siquiera teníamos conocimiento de que podría hacerlo.

En el caso de la rotura de gafas te tenemos una excelente noticia, pues si, resulta que los seguros de hogar han de cubrir muchos servicios, y entre ellos, se encuentra el de cubrir la rotura de unas gafas.

¿Suena un tanto ilógico verdad? Y es que de manera inicial, al hablar de seguro de hogar lo único que imaginamos es protección para nuestra vivienda, sin tomar en cuenta todos los demás detalles que el servicio ofrece como agregados para que los clientes se sientan completamente satisfechos.

Asegúrate de prestar atencion a los detalles de tu póliza

Ya que muchas veces corres con los gastos de daños que se encuentran agregados a los servicios del seguro, como por ejemplo, el servicio que cubre la rotura de gafas,  sin darte cuenta de que esas gafas serian auspiciadas por el seguro y que tu pudiste haber dejado que tranquilamente la compañía se hiciera cargo.

También es importante que tomes en cuenta la manera en la cual tu póliza te anuncia que la aseguradora responderá ante tal daño, tomando en cuenta si este servicio corresponde a la cobertura de salud que te brinda el seguro, o si es un servicio totalmente independiente del mismo.

No te preocupes por tus gafas

Tu seguro de hogar lo tiene cubierto, de manera realmente increíble, porque ni siquiera yo sabía sino hasta ahora, que el seguro de hogar cubre la rotura de unas gafas, algo tan simple y tan poco insignificante como eso no se puede imaginar que sea cubierto por un servicio que brinda protección a algo tan grande como una vivienda.

Sin embargo, ya que la póliza ofrece este servicio, tú como cliente disfrútalo al máximo ya que tienes la posibilidad de hacerlo, y no te preocupes por si tus gafas sufren algún altercado, de manera inmediata podrás suplantarlas a través de este novedoso servicio.

Esto no quiere decir que cada vez que tus gafas te aburran correrás a dañarlas para que el seguro te conceda unas nuevas, aunque es la situación y estamos conscientes de que así sucederá, la idea no es tampoco que lo hagas por mero gusto, pero bueno, eso ya queda a tu criterio propio.

Por otro lado es tu derecho, es le seguro que te encuentras financiando y es el servicio que te han dispuesto recibir, así que no te preocupes por los mínimos inconvenientes que te sucedan, si el seguro de hogar cubre la rotura de unas gafas, imagínate cuantas cosas más ha de cubrir.

Estamos seguros de que ésta información te ha llamado la atención y que por tanto correrás a buscar tu contrato para ver qué otros detalles cubre tu seguro, esto es muy importante y útil que lo hagas, aunque también estamos completamente seguros de que luego de leer ésta información te sientes tranquilo y confiado de saber que las gafas ya no serán un problema económico para ti.

Deja un comentario